24 de diciembre de 2020. Y al fin llegan las navidades un año más.

Aunque está claro que éste, no es un año cualquiera. Sin duda, el 2020 ha sido un año que no ha dejado indiferente a nadie. Todos hemos tenido que hacernos fuertes y aprender a convivir con ello, poco a poco, dándonos cuenta de que teníamos que hacerlo de la mejor forma posible. 

Ahora llegan las navidades, una de las épocas más bonitas del año, y éstas en especial, nos damos cuenta de lo afortunados que éramos, valoramos más las pequeñas cosas y los pequeños detalles, que antes simplemente veíamos normales. 

Y es que, a lo mejor, eso es lo bonito de estas navidades, saber apreciar cada momento, por insignificante que parezca. La familia, más que nunca, se ha convertido en el mejor de los regalos que podemos tener, poder pasar tiempo con ellos, y disfrutar las navidades a su lado. 

Dese Olesia, queremos transmitiros toda la esperanza, la alegría y la ilusión con la que estamos afrontando estas navidades, y por ello, os traemos diferentes planes e ideas para hacer que esta Nochebuena sea única y especial.

Vamos a comenzar por la decoración y ambientación de la casa, algo de vital importancia para sentir la navidad más cerca y crear un ambiente acogedor, festivo y hogareño. 

Un elemento muy presente en estas fiestas es la mesa de las cenas y comidas familiares. Una buena decoración marcará la diferencia. Y este 2020 encontramos varias tendencias. 

Por supuesto, la tradicional combinación de verdes y rojos, con toques de blanco, para aquellos que prefieren crear ambientes acogedores, cálidos y mágicos. Si te gusta este tipo de decoración apuesta por elementos de madera, cerámica, y tejidos gruesos y cálidos como lanas, pieles… 


Una opción más minimalista es la apuesta por el blanco, combinado con elementos naturales como piñas, madera, eucalipto, y unos toques de dorado. Creando así un ambiente sencillo, pero elegante. 


Pero si lo que quieres es darle originalidad y tendencia a tu mesa, te presentamos la moda de este 2020, una noche fría de navidad bajo las estrellas. Predominan los azules y los dorados con piezas de metal, terciopelo…


Sin embargo, en Olesia, consideramos que lo más importante y especial estas navidades es poder disfrutar el tiempo que pasemos con nuestros familiares. Para ello, os traemos varias ideas y planes para compartir con los nuestros. 

Una idea algo diferente es hacer un amigo invisible, y preparar algún detalle para poder darnos la noche del 24. Pueden ser regalos más sentimentales y emotivos como un álbum de fotos, una cámara instantánea, algo personalizo etc…

Otra opción perfecta para estas fiestas es cantar villancicos en familia. Un clásico que siempre alegra los encuentros navideños, y crea momentos mágicos y únicos de unión. Asimismo, otro de los planes que nunca fallan, son los juegos de mesa. Divertidos y entretenidos son perfectos para pasar el tiempo en familia. Los más recurridos suelen ser: el bingo, el monopoly, el quién es quién, el cluedo… 

Para quien sea más de cine, un buen maratón de películas navideñas siempre será un gran acierto. Tenemos opciones más clásicas para los tradicionales, y otras mucho más modernas y diferentes para quienes busquen algo diferente. 


Y para terminar, en Olesia, no podían faltar algunas ideas de looks combinando nuestras blusas de la nueva colección de navidad, Eunoia. 

La blusa Viktoria nos parece que combina a la perfección con una falda de lentejuelas, ya sea midi o corta, para resaltar el brillo de los botones joya de los puños y el cuello. Una sandalias de tacón fino, terminarán de dar el toque a este conjunto tan especial. 


La blusa Lagom, la hemos combinado con unos pantalones sastre de tiro alto negros, y una blazer de terciopelo morada. Nos encanta esta combinación de colores! Y de zapatos, unas sandalias de tacón en verde botella a juego con la blusa. 


Por último, para la blusa Sassy hemos apostado por un pantalón ancho de lentejuelas en color visón a conjunto con el pañuelo y los botones de la blusa, para que resalten todavía más. Para terminar el look, hemos añadido una sandalia de tacón del mismo color del pantalón.