31 de diciembre de 2020, y llega la noche que, con tantas ganas, todos estábamos deseado. 

Sin duda, ha sido un año muy duro y complicado a nivel global. Absolutamente todos hemos tenido que luchar contra algo que nos pilló de sorpresa, y que nos venía muy grande. Nos hemos visto obligados a cambiar nuestro estilo de vida, nuestras rutinas, nuestras costumbres… para adaptarnos a esta nueva situación tan delicada, para, poco a poco, y con el paso del tiempo, salir de esta juntos, de la mejor de las maneras posibles. 

Todo esto ha hecho que tengamos que lidiar con una gran batalla mundial, que nos concierne a todos, pero que, a su vez, cada uno tenga luchar contra sus propias batallas personales. 

Por todo eso y más, estamos deseando decir adiós al 2020, y dar la bienvenida a nuevos comienzos, y a principios de finales. 



Esta noche, es una noche de reflexión, donde recapitulamos, y echamos un vistazo a todo nuestro año, y nos damos cuenta de todas las cosas buenas y las no tan buenas que nos han pasado, pero también, donde valoramos y apreciamos las cosas que hemos logrado, incluso aquellas, que en un principio, no sabíamos ni que íbamos a tener que superar. 

Por eso, desde Olesia os queremos agradecer a todas las personas que habéis apoyado a nuestra pequeña marca, que habéis apostado por ella, y que habéis luchado por sacarla adelante día a día. 

Nos alegra enormemente haber podido cumplir un sueño, y más, haberlo conseguido en estos tiempos tan difíciles que corren. 

Sin todas vosotras no hubiéramos llegado hasta donde estamos, y por eso, os queremos dar las gracias de todo corazón por haber hecho esto posible. 

Nosotras terminamos el año muy ilusionadas, orgullosas de nuestro trabajo, y dispuestas a darlo todo este 2021, a seguir creciendo, y luchando por este proyecto. 

Porque si hay algo que nos caracteriza, es la constancia, el esfuerzo, y el trabajo bien hecho, todo esto acompañado siempre de ilusión y esperanza, para poder daros cada día lo mejor de nosotras, y que todo nuestro trabajo se vea reflejado y recompensado. 

Estamos deseando que llegue el nuevo año, y enseñaros todas las cosas nuevas que estamos preparando. 



Desde Olesia os queremos desear un muy feliz 2021. Esperamos que este nuevo año, supere con creces en todo lo positivo al 2020, que podáis conseguir todos vuestros propósitos, y sigáis luchando por todo aquello que de verdad queréis y os hace felices. 

El equipo de Olesia os desea feliz año nuevo!!