La inspiración me llegó con estas fotografías, me sentí identificada. En ese momento me encontraba con miedo, con una coraza y sin luz, pero me había dado cuenta que necesitaba florecer y ser libre…

Experiencias, no huir de los cambios, no dejar frenar mis sentimientos, dejarme llevar por el momento. Quería aprender y no dejar que los pensamientos negativos me invadieran.

Descubrimiento personal, mis dos partes, la oscuridad que quería dejar de lado y hacer que no ocultase mi verdadero yo.

El color es una parte de mí. Había marcado mi personalidad sin darme cuenta, decidí que iba a usar el color de manera positiva y disfrutar de todos los colores sin tener miedo.

Las decisiones más difíciles, los primeros bocetos, elección de tejidos, colores definitivos, mil pruebas. Nunca sabes si va a ser la elección perfecta, pero tenía claro que al final mi instinto me guiaría y crearía algo especial.

La inspiración de nuestra primera colección está basada en el crecimiento personal de la fundadora de Olesia, Alejandra Fernández. Ella ha querido mostrarse y poner toda su alma y pasión, creando una colección que irá saliendo poco a poco, que os hará sentir y sobre todo os hará identificaros con ella.

Con Olesia, siéntete libre