Sin duda, las navidades son unas de las fechas más especiales del año, donde nos evadimos de la rutina, el trabajo, el estrés… y aprovechamos para disfrutar y descansar con nuestros seres queridos. Y, por supuesto, este año no va a ser menos. Desde Olesia queremos transmitiros más que nunca, ser positivos, y cargaros de esperanza, porque la navidad siempre será nuestro rayo de luz en medio de la oscuridad.

Pero es que, esa felicidad la reflejamos no sólo en nuestro estado de ánimo, sino también en nuestra forma de vestir, y para ello, los colores son nuestros mejores aliados.

Desde Olesia os traemos varias propuestas con las que arrasar en vuestros looks de fiesta esta navidad 2020/21.

Un color que nunca falla es el negro, un básico de cada navidad, que nos hace vernos elegantes y con mucho estilo. Además esta temporada, tenemos una opción muy sencilla que le da un toque diferente y especial a nuestras prendas: los botones joya. 

Un icono de las chaquetas tweed de Chanel, los hemos visto introducidos en otro tipo de prendas como son los pantalones, en la colección crucero 2020/21.

Ahora, encontramos estos botones joya en cualquier tipo de prenda (camisas, cárdigans, vestidos camiseros…).

Esther Cañadas para Balmain Otoño-Invierno 2020/21

Otro de los colores de moda por los que apuesta Olesia para esta temporada es el verde botella, un color que nos recuerda muchísimo a la navidad y nos transmite buenas vibraciones. Además, es un color que favorece a casi todos los tonos de piel, haciendo de él una apuesta perfecta para estas fiestas.

Encontramos también los colores tierra (beige, marrones, tejas…) que combinan a la perfección casi en cualquier tipo de tela (punto, polipiel, tejidos fluidos como sedas, gasas, tules…)

A.W.A.K.E.MODE- LANVIN- ULLA JOHNSON- OSCAR DE LA RENTA-ROKSANDA

En Olesia creemos que una forma ideal para combinar todos estos colores en nuestros looks navideños es agregarles pequeños detalles que marquen la diferencia. Este 2020/21 se apuesta por las transparencias tanto en blusas como en vestidos, los volantes, los plisados y los frunces en cuellos, mangas…