Llegan las navidades, y como de costumbre, nos compramos ropa especial y elegante para celebrar las fiestas.
Sin embargo, somos muchas las que utilizamos esas prendas única y exclusivamente para esas fechas, o para algún otro evento un poco más significativo.
Pero, ¿ Y si pudiéramos darle otros usos a nuestras prendas de fiesta ?
Hoy en Olesia os traemos seis looks diferentes como ideas para combinar algunas prendas de moda de estas navidades, dando un estilo más street style y casual a nuestros outfits.
El primero de ellos, sería este top negro con lentejuelas de colores, que hemos combinado con unos manguitos de punto, unos pantalones estilo sastre de tiro alto, y unas botas track, creando un total black perfecto para cualquier ocasión, y con algunos de los esenciales de esta temporada.
Continuamos con esta blusa satinada verde aqua. Sin duda, unos de los básicos de las fiestas son las blusas y camisas, debido a la gran versatilidad que nos ofrecen. En Olesia nos encantan!!
En esta ocasión la hemos combinado con unos vaqueros oscuros de tiro alto y pata ancha, y unos botines naranjas. Una combinación de colores un poco atrevida, pero que harán que tu look se vea diferente y a la moda.
También os traemos a continuación una de las prendas favoritas para esta época del año, y que nunca fallan: los pantalones de lentejuelas. Nosotras los hemos elegido negros, y los hemos acompañado de un jersey de punto y ochos con botones joya (un must de esta temporada), y unos blucher con un poco de plataforma y unos calcetines negros brillantes.
Otro de los tejidos estrellas es el terciopelo, y nosotras os lo traemos en forma de blazer. Una prenda que se adapta perfectamente a un evento especial, pero también a un look más casual.
Aquí, la hemos combinado con una blusa color crudo con volantes y botones joya, unos pantalones de traje, y unos botines track blancos y negros.
Otra idea muy cómoda que os traemos desde Olesia es esta blusa verde botella con mangas abullonadas, abotonada y con un lazo en la parte inferior, combinada con una falda midi de punto en color beige, y unos botines de tacón del mismo color que la blusa.
Y por último, estaría esta falda negra corta de lentejuelas, sin duda también uno de los esenciales para fiestas. Pero hoy os traemos esta idea perfecta para llevarla en un look mucho más casual y desenfadado: una sudadera en color crudo, y las botas track altas tan de moda ahora.